POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Cambios y Devoluciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general,  que  integran el Portal de  https://exodo.mx/ (en adelante  y,  conjunta  e  indistintamente,  el «Portal»), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Devolución deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

 

La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

 

DEVOLUCIONES

 

Se permite devolución de cualquier producto o servicio a excepción de: Lenceria PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. TIEMP O PARA LA DEVOLUCIÓN

 

Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 3 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

 

  1. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

 

  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser devuelto deberá de encontrarse en perfectas condiciones y sin daños evidentes por el mal uso por parte del
  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto
  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios

 

  1. Forma de la devolución

 

La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección contacto@exodo.mx y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto

 

 

  1. REEMBOLSO

 

El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de que puede solicitar el rembolso total de su dinero mediante transferencia electronica o un cupon con el mismo monto de su compra para hacer una nueva compra en el portal.

 

Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.

 

CAMBIOS

 

Se permiten cambios de cualquier producto o servicio a excepción de: Lenceria PROCESO DE CAMBIOS

  1. TIEMP O PARA CAMBIOS

 

Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 3 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

 

  1. CONDICIONES PARA CAMBIOS

 

  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser cambiado deberá de encontrarse en perfectas condiciones y no haber sido
  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto
  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios
  4. Los cambios se realizarán por un producto o varios productos que lleguen al mismo valor que el producto que quieres Si eliges un producto de menor valor que el que quieres cambiar, no se abonará la diferencia, y si eliges un producto de mayor valor deberás de cubrir el faltante.

 

  1. SOLICITUD DE CAMBIOS

 

Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección contacto@exodo.mx y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto

 

MODIFICACIONES

 

 

La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.

 

LEYES APLICABLES

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Culiacán Sinaloa, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

 

CONTACTO

 

El  Usuario  puede  contactar,  en  todo  momento,  al  personal  de  https://exodo.mx/  para  cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en contacto@exodo.mx.

Cerrar Mi cesta
Cerrar Lista de deseos
visto recientemente Cerca
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías
¿Eres mayor de 18 años? Para poder navegar en éste sitio es necesario que seas mayor de edad
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?