A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Envíos les son aplicables por el simple uso o
acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que
integran el Portal de (en adelante y, conjunta e indistintamente, el «Portal»), y por la adquisición de
cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los
acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la
presente Política de Envíos deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir
cualquier producto o servicio dentro del Portal.
Comercializadora importadora & exportadora MBF SA DE CV y/o sus subsidiarias, controladoras,
partes relacionadas y/o afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reservan el
derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal o de la presente Política de Envíos en
cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.
El Usuario, es entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Portal, mediante equipo de
cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el “Usuario”).
La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para
nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Envíos.
COSTO POR ENVÍO
Los precios publicados por cada producto o servicio dentro del portal NO incluyen el costo por el envío del
mismo, salvo que expresamente lo indique o aplique alguna promoción particular y vigente. Los precios y
promociones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
El Usuario debe de proporcionar la siguiente información para procesar su envío:
Nombre completo
Direccion completa
Numero de telefono
Correo electronico
Referencias del domicilio
Ciudad
Estado
El Usuario se compromete a brindar al Portal una dirección válida, real, completa y localizable para el
envío y su debida entrega.
En caso de que el Usuario proporcione una dirección no válida, no localizable, inexistente, incompleta o
errónea para el envío y entrega de los productos o servicios adquiridos en el Portal y el paquete sea
devuelto por el servicio de paquetería, el Usuario será el responsable de hacer el pago del nuevo envío.
No podrá procesarse ninguna compra con una dirección de entrega incompleta.
ÁREA DE REPARTO
Ofrecemos envíos NACIONALES. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través
de las empresas de paquetería con las que el Portal, a su discreción, decide trabajar. El Usuario reconoce
y acepta que el Portal, depende totalmente de las condiciones de envío y entrada de cada una de las
compañías de paquetería, así como de las condiciones climáticas, zonas de riesgo, o cualquier otra que
pueda afectar las condiciones y tiempos de entrega.
TIPOS DE ENVÍO
El Portal realiza envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO, EXPRÉS A DOMICILIO, EXPRÉS A PUNTO DE
ENTREGA, mismos que tienen los siguientes costos y características aproximados. Dichas características
y costos pueden variar según el destino del paquete, el peso y medidas del paquete, el contenido del
paquete, así como cualquier otro y pueden cambiar sin previo aviso.
El envío ESTÁNDAR A DOMICILIO tiene un costo de 119.00.
Estos envíos se realizan por la(s) paquetería(s) DHL, Fedex, Estafeta, Paquete express, 99
minutos, Red Pack.
Los envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO son entregados en un plazo de 1 a 4 días hábiles.
El envío EXPRÉS A DOMICILIO tiene un costo de 250.00.
Estos envíos se realizan por la(s) paquetería(s) DHL, Fedex, Estafeta, Paquete express, 99
minutos, Red Pack.
Los envíos EXPRÉS A DOMICILIO son entregados en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
El envío EXPRÉS A PUNTO DE ENTREGA tiene un costo de 199.00.
Estos envíos se realizan por la(s) paquetería(s) DHL, Fedex, Estafeta, Paquete express, 99
minutos, Red Pack.
Los envíos EXPRÉS A PUNTO DE ENTREGA son entregados en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los pedidos son procesados en un plazo de 1 a 2 días hábiles una vez que el pago de tu pedido es
aprobado. El tiempo estimado, número de guía, paquetería de envío será confirmado al Usuario por
correo electrónico.
INCIDENCIAS EN EL ENVÍO
Si por algún motivo el producto recibido no es el producto adquirido o presente alguna anomalía, es
indispensable que el Usuario se ponga en contacto con la Empresa en un plazo máximo de 24 horas una
vez recibido el paquete al correo electrónico contacto@exodo.mx o al teléfono 6673735020.

Cerrar Mi cesta
Cerrar Lista de deseos
visto recientemente Cerca
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías
¿Eres mayor de 18 años? Para poder navegar en éste sitio es necesario que seas mayor de edad
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?