Políticas de Envío

A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Envíos les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que
integran el Portal de (en adelante y, conjunta e indistintamente, el “Portal”), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los
acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento.

En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Envíos deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

Comercializadora importadora & exportadora MBF SA DE CV y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y/o afiliadas (en adelante y, conjunta e indistintamente, la “Empresa”) se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal o de la presente Política de Envíos en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario, es entendido como aquella persona que realiza el uso o accede al Portal, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo (en adelante el “Usuario”).

La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Envíos.

COSTO POR ENVÍO

Los precios publicados por cada producto o servicio dentro del portal NO incluyen el costo por el envío del
mismo, salvo que expresamente lo indique o aplique alguna promoción particular y vigente. Los precios y
promociones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

El Usuario debe de proporcionar la siguiente información para procesar su envío:

  • Nombre completo
  • Dirección completa
  • Numero de teléfono
  • Correo electrónico
  • Referencias del domicilio
  • Ciudad
  • Estado

El Usuario se compromete a brindar al Portal una dirección válida, real, completa y localizable para el envío y su debida entrega.

En caso de que el Usuario proporcione una dirección no válida, no localizable, inexistente, incompleta o errónea para el envío y entrega de los productos o servicios adquiridos en el Portal y el paquete sea devuelto por el servicio de paquetería, el Usuario será el responsable de hacer el pago del nuevo envío.

No podrá procesarse ninguna compra con una dirección de entrega incompleta.

ÁREA DE REPARTO

Ofrecemos envíos NACIONALES. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que el Portal, a su discreción, decide trabajar.

El Usuario reconoce y acepta que el Portal, depende totalmente de las condiciones de envío y entrada de cada una de las compañías de paquetería, así como de las condiciones climáticas, zonas de riesgo, o cualquier otra que pueda afectar las condiciones y tiempos de entrega.

TIPOS DE ENVÍO

El Portal realiza envíos ESTÁNDAR A DOMICILIO, EXPRÉS A DOMICILIO, EXPRÉS A PUNTO DE ENTREGA, mismos que tienen los siguientes costos y características aproximados. Dichas características y costos pueden variar según el destino del paquete, el peso y medidas del paquete, el contenido del paquete, así como cualquier otro y pueden cambiar sin previo aviso.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los pedidos son procesados en un plazo de 1 a 2 días hábiles una vez que el pago de tu pedido es aprobado. El tiempo estimado, número de guía, paquetería de envío será confirmado al Usuario por correo electrónico.

INCIDENCIAS EN EL ENVÍO

Si por algún motivo el producto recibido no es el producto adquirido o presente alguna anomalía, es indispensable que el Usuario se ponga en contacto con la Empresa en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el paquete al correo electrónico contacto@exodo.mx o al teléfono 6673735020.