POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Cambios y Devoluciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general,  que  integran el Portal de  https://exodo.mx/ (en adelante  y,  conjunta  e  indistintamente,  el “Portal”), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Devolución deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

DEVOLUCIONES

Se permite devolución de cualquier producto o servicio a excepción de: Lenceria PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. TIEMPO PARA LA DEVOLUCIÓN

Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 3 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

  1. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser devuelto deberá de encontrarse en perfectas condiciones y sin daños evidentes por el mal uso por parte del
  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto
  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios
  1. Forma de la devolución

La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección contacto@exodo.mx y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto

  1. REEMBOLSO

El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de que puede solicitar el rembolso total de su dinero mediante transferencia electronica o un cupon con el mismo monto de su compra para hacer una nueva compra en el portal.

Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.

CAMBIOS

Se permiten cambios de cualquier producto o servicio a excepción de: Lenceria PROCESO DE CAMBIOS

  1. TIEMP O PARA CAMBIOS

Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 3 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

  1. CONDICIONES PARA CAMBIOS
  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser cambiado deberá de encontrarse en perfectas condiciones y no haber sido
  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto
  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios
  4. Los cambios se realizarán por un producto o varios productos que lleguen al mismo valor que el producto que quieres Si eliges un producto de menor valor que el que quieres cambiar, no se abonará la diferencia, y si eliges un producto de mayor valor deberás de cubrir el faltante.
  1. SOLICITUD DE CAMBIOS

Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección contacto@exodo.mx y recibirás una guía prepagada para hacer el envío del producto

MODIFICACIONES

La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.

LEYES APLICABLES

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Culiacán Sinaloa, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

CONTACTO

El  Usuario  puede  contactar,  en  todo  momento,  al  personal  de  https://exodo.mx/  para  cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en contacto@exodo.mx.